Todos los que pasamos consulta en primaria sufrimos cada día lo que supone intentar resolver los variados motivos de consulta que se nos plantean y además tener que escribirlos detalladamente, no solo para recordarlo en futuros contactos con el paciente, sino para lo que me parece a mí al menos cada vez más indignante, para defendernos.
En ésta entrada he puesto las exploraciones normales más habituales que con un copia/pega nos regalan algunos segundos a nuestra intrépida agenda.
Suscríbete para seguir leyendo
Conviértete en un suscriptor de pago para obtener acceso al contenido íntegro de esta entrada y demás contenido exclusivo.
